Nacional
El Aissami instó al Gobierno de EE.UU a extraditar implicados en supuesto plan magnicida
Nacional

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó este jueves al gobierno norteamericano, presidido por Barack Obama, a extraditar de la nación estadounidense a todos los dirigentes de la oposición venezolana presuntamente implicados en el supuesto plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro.

“Ojalá que todos estos conspiradores que actúan libremente en territorio estadounidense sean detenidos y extraditados, ojalá que nos envíen desde el terrorista (Luis) Posada Carriles, hasta Eligio Cedeño”, exhortó durante el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Igualmente informó que el primer jefe de Estado, Nicolás Maduro, presentará otras pruebas del supuesto plan magnicida en la Cumbre del Grupo de los 77 más China, que será realizada en Bolivia el próximo fin de semana, y también las enviará a su homólogo norteamericano, Barack Obama. “Aspiramos que el gobierno norteamericano se pronuncie para determinar si estos funcionarios actuaron independientemente o si hay algún plan que comprometa al Gobierno norteamericano”, señaló El Aissami.

 AVN