Nacional
El gobernador Capriles Radonski descartó tener cáncer de piel
Nacional

“No tengo cáncer de piel”. Así lo aseguró el gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, quien viajó recientemente a Nueva York a visitar a su hermana y fue atendido de emergencia por unas lesiones que presentaba en la cara.

“Estando acá, fui visto por una doctora por tener unas lesiones en la piel, específicamente en mi cara y el día de hoy (martes) fui atendido de emergencia”, dijo Capriles en transmisión por Periscope.

Explicó que tiene todo el rostro quemado y que está recibiendo el tratamiento adecuado. “Gracias a Dios y más en la Semana Santa que pude quitarme estas lesiones que tenía en mi piel, producto de tanto sol que he recibido”.

Capriles Radonski agradeció las muestras de solidaridad del pueblo venezolano y aclaró que ofreció la información para salirle al paso a los rumores que se generaron en las redes sociales. “Hay mucha gente mala que trata de inventar cosas”, expresó.

“No soy persona para ocultar cosas. Siempre he defendido la verdad, creo que hay que ser transparente con todos (…) Espero tener una recuperación rápida y la tendré con todos ustedes (en Venezuela)”, añadió.

 

Fuente: Alicia de la Rosa – El Universal