Nacional
El martes la MUD anunciará los candidatos de la “Unidad total”
Nacional

“El próximo martes serán anunciados los nombres de cada uno de los candidatos a los circuitos de la Asamblea Nacional (AN) en todos los estados de Venezuela y queremos felicitar a todos los grupos políticos que apoyan el compromiso de unidad, en especial a la dirección nacional de Primero Justicia quien se ha desprendido de algunos espacios para construir esta completa unidad, esta unidad total. Hay que reconocer que desde Primero Justicia se han hecho concesiones para concretar la unidad, porque para nosotros primero está Venezuela”.

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia en el Zulia, informó que Venezuela es un gran país que está pasando por un mal momento que tiene que ver con decisiones que condujeron a situaciones que hay que enmendar, por lo que todos los movimientos políticos se encuentran hoy apostando a la “Unidad total”.

“Hemos dicho que es importante que nos presentemos con nuestras tarjetas en nuestras distintas elecciones, pero en función no poner en peligro ninguno de los aspectos fundamentales para que esta unidad se concrete en la práctica, en la campaña electoral y en el día de las elecciones; decimos que con entusiasmo y con mucha fuerza apoyamos la tarjeta única. Tenemos la obligación moral de ceder en función de Venezuela. Desde hoy Primero Justicia asume como suya la tarjeta de la unidad y vamos a trabajar día y noche calle por calle y barrio por barrio para lograr el triunfo en la AN”.

Destacó que a su juicio estas son buenas noticias para el Zulia. “Este país quiere un cambio. Hasta los chavistas quieren un cambio y eso nos obliga a todos a actuar con suma amplitud, a lograr que todos se sientan incorporados en esta campaña y que todos sientan que tienen un espacio para la construcción de ese cambio. Ante esto es imprescindible que tengamos la esperanza de que este cambio es para bien. En Venezuela lo bueno viene y es importante que todos estemos a la altura de las circunstancias. No descansaremos hasta ver en nuestro país el progreso y las oportunidades para todos por igual”.

Fuente: El Impulso