Nacional
El “trancazo nacional” convocado por la Unidad para este #28Jun será de 12:00 a 4:00 PM
Nacional

“trancazo nacional” (que en un inicio era en dos partes) convocado por la Unidad Democrática para este miércoles 28 de junio, ahora será “continuo”.

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara quien explicó además que el horario de la actividad será desde las 12:00 del mediodía hasta 4:00 pm.

“A preparanos desde hoy para la gran tranca de mañana: que todo el que no haya salido a las anteriores salga mañana a las 12m. Fuerza y fe”, escribió en su cuenta en Twitter.

En días previos, Guevara pidió a los seguidores de la oposición estar pendiente de los anuncios que realizarán esta semana sobre cómo aplicar los artículos 333 y 350 de la Constitución.

“Hemos planteado que todas las organizaciones ciudadanas como transportistas, la asociación de productores y ganaderos y las comunidades, se organicen y se declaren en asamblea”, aseveró.

Tranca nacional de mañana será de 4h seguidas, no escalonadas. Es decir: de 12 a 4, no de 12 a 2 y de 5 a 7. Doble de puntos!

Tranca nacional: ayer duplicamos las horas, mañana duplicaremos los puntos en toda Vzla. Hacia la tranca nacional permanente!