Nacional
Elías Matta pide centrarse en las parlamentarias
Nacional

Ante la sugerencia que hizo el presidente Nicolás Maduro a la oposición para que activaran un referéndum revocatorio, el presidente del Partido Un Nuevo Tiempo, Elías Matta, expresó que la prioridad en estos momentos son los comicios a la Asamblea Nacional.

 

“La oposición debe tener muy claro su camino.Lo que tenemos este año son unas elecciones parlamentarias y yo creo que nosotros tenemos que abocarnos a ese trabajo, que además todo indica que tenemos las posibilidades reales, las condiciones objetivas de poder ganar esa Asamblea Nacional y comenzar hacer el trabajo que esta AN no hizo”, expresó Matta en entrevista con Vanessa Davies en su programa Por donde vamos.

 

El diputado descartó que el plan opositor para estas elecciones sea buscar revancha y emprender una persecución contra los factores que apoyan al chavismo.

 

“Nuestro objetivo es buscar la institucionalización del país y, por supuesto, todo lo que podamos cambiar, dentro de la Constitución para el bien del pueblo, lo vamos a hacer. Por ejemplo que la Ley del Sistema de Pensiones sea aprobada de manera universal”.

 

Fuente: Víctor Marchán/Unión Radio