Nacional
Elio Serrano pide a los venezolanos no volver atrás
Nacional

“pa’ tras ni para coger impulso”. Este refrán popular parece ser el lema que el diputado oficialista y aspirante a la reelección Elio Serrano viene enarbolando en esta campaña; y por ello pide a los venezolanos que este 6 de diciembre voten por todos los abanderados del oficialismo, pues “en socialismo se vive mejor”.

“No podemos volver atrás, ya hemos vivido lo que es el capitalismo”, declaró la semana pasada en un acto en Santa Lucía, donde agregó: “El capitalismo es un sistema que logra concentrar la riqueza en pocas manos mientras la gran mayoría de la población no tiene agua, viven en la miseria, en ranchos. En el capitalismo, la gran mayoría es condenada a vivir muriendo; mientras que en el socialismo libera al pueblo y lo pone a vivir viviendo”.

Serrano, quien es candidato por el circuito 7 de Miranda (Santa Lucia y Santa Teresa), llegó a la Asamblea Nacional en 2010, antes fue Viceministro de Obras Públicas y Vivienda e inició su carrera política de la mano del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El candidato chavista dijo que los diputados de oposición han negado todos los recursos requeridos para las leyes y programas sociales a favor del pueblo, tales como las pensiones para los adultos mayores, las canaimitas para los niños en las escuelas y los autobuses del transporte público.

 

Con Información de: El Universal