Nacional
En Barinas se escucharon consignas opositoras
Nacional

Caracas.- Lilian Tintori visitó este martes la tierra natal del fallecido presidente, Hugo Chávez, Barinas, donde realizó campaña política en favor de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), propuestos en estas circunscripciones para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La líder opositora llevó el mensaje de “unidad, reconciliación y cambio” al estado llanero.

Recorrió las localidades de Punta de Piedra, Santa Bárbara, Socopó, Primero de Diciembre y realizó una asamblea en Plaza Madre Vieja, que según su narración a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, se encontraba repleta y unida.

En Barinas, cuna del chavismo, se escucharon gritos proopositores y Tintori describió: “Barinas quiere Cambio y nuestros candidatos de la @unidadvenezuela son la defensa y esperanza del Futuro”.

De igual manera, Tintori se sintió inspirada durante su visita y afirmó: “La fe que nos recibe en el sector 1 de diciembre de Barinas, es de una energía que nos motiva a seguir siempre”.

La esposa de Leopoldo López, tras su paso por los Llanos, subió a las redes sociales una fotografía con unas alpargatas, con las que aseveró que celebrará pronto la libertad del padre de sus hijos y “de toda Venezuela”.

Video explica la importancia de ganar parlamentarias

La militante de Voluntad Popular hizo réplica de un video publicado por Leopoldo López, en donde se responde la pregunta: “¿La mayoría para qué?”, refiriéndose a la razón primordial por la que aspiran a conseguir la mayor cantidad de diputados a la Asamblea Nacional.

Con la voz de Tintori en el video, se explica la importancia de vencer en la contienda electoral del 6 de diciembre y se argumenta que la victoria “es el primer paso para lograr el cambio político en el país”.

La grabación culmina con las palabras del máximo representante de Voluntad Popular, Leopoldo López: “Yo no tengo ni una sombra de duda en mi mente o en mi alma de que vamos a lograrlo. Fuerza y fe”.

CUDp-CIWUAIf3BI

(LILIAN TINTORI)

 

Con Información de: El Universal / Jeremias Mata