Nacional
En peligro vida de estudiantes presos en el Sebin
Nacional

Fue diferida por octava vez la audiencia preliminar de los ciudadanos Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valle y Jhosman Paredes. Así lo declaró la abogada y activista de Derechos Humanos (DDHH), Elenis Rodríguez, quien también expresó su preocupación por la conducta del juez de la causa, por no pronunciarse en lapsos correspondientes a las solicitudes consignadas por la defensa.

Por: Hennesys Pereira.

Reveló que sus defendidos “padecen de un cuadro depresivo, al extremo que el 20 de abril, a la una de la mañana, surgió un acontecimiento con su representado Saleh y gracias a la efectividad de los custodios, evitaron que se repitiera la lamentable historia con Rodolfo González”.

Agregó que de este hecho tienen conocimiento, Derechos Fundamentales del Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio del Interior  Justicia y Paz, el director general del Sebin y el juez de la causa, que “recibió por escrito por parte de la defensa, desde el 4 de mayo del presente año y esta es fecha que no se pronuncia al respecto”.

 Fuente: El Impulso