Nacional
Enrique Márquez: “Estaremos en cada rincón de Venezuela para llevar el mensaje de libertad”
Nacional

Este sábado se  juramentó el equipo de trabajo del municipio San Francisco del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), para fortalecer la estructura política por las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Con música, globos, alegría y fuegos artificiales; más de 300 personas acompañaron a los candidatos de la Unidad.

 

Ya prendieron los motores para realizar una campaña electoral histórica en el país, con un equipo que se compromete a llevar la victoria a la Asamblea Nacional, así lo dio a conocer Enrique Márquez, presidente del partido y candidato a la Asamblea Nacional.

 

“Nuestro compromiso es de corazón porque en esta elección los zulianos y los venezolanos estaremos en cada rincón, llevando el mensaje de libertad por Venezuela; le decimos al pueblo que aguante y salga a votar este 6 diciembre, hagamos un huracán de votos que se lleve por delante a todas estas malas personas que hoy gobiernan”.

 

Márquez refirió que no solo los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen que recibir su apoyo, sino el pueblo oficialista que está confundido y engañado, no se debe tener ninguna duda para abrir la puerta del cambio.

 

“El gobierno tiene muchos recursos y no tiene escrúpulos para utilizar cualquier herramienta para intentar voltear la voluntad de los venezolanos en las urnas electorales. Vamos a  dejar nuestro corazón en las calles de San Francisco y de Venezuela con el fin de darle una derrota a este gobierno”.

 

El parlamentario señaló que al ganar la Asamblea Nacional empieza la cuenta regresiva a Nicolás Maduro, porque saben que la mejor forma de mejorar la calidad de vida de los venezolanos es cuando el Presidente no siga en Miraflores. “Vamos a hacer lo que haga falta para solucionar la crisis y al mismo tiempo crear leyes  a objeto de que regresen los exiliados políticos como Manuel Rosales y salgan de las cárceles los presos políticos”.

 

Por su parte, Ángel Sánchez, representante de la comisión estratégica del partido político UNT Zulia, expresó que por primera vez, desde que está el Gobierno en el poder,  todas las encuestas arrojan que más del 70 por ciento no quiere saber nada de este mal gobierno, sostuvo que la consigna hasta el 6 de diciembre tiene que ser trabajo organizado.

 

“Querían unidad, le dimos unidad; querían candidatos únicos, le dimos candidatos únicos; querían tarjeta única, le dimos tarjeta única; querían paridad de género, le dimos paridad de géneros; y ahora el pueblo nos van a dar los votos. Estas elecciones ya las ganamos”.

 

Acotó que en el 2010 el barril de petróleo estaba a 100 dólares, un dólar a 20 bolívares y la inflación a 30 por ciento, sin embargo, ya no es así, ahora lo que existe es inflación, desabastecimiento, escasez, inseguridad, colas y hambre. “Tenemos el deber de ganar el Zulia y los mayores circuitos en Venezuela para que comience el cambio que el país está requiriendo y solo ganaremos con organización y votos”.

 

Aunado a esto, Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo, expresó que en el país aún existe esperanza y el pueblo lo sabe, este partido trabajará para llevar a la Asamblea Nacional los mejores hombres y mujeres que fortalecerán a Venezuela.

 

 

“Nos corresponde a nosotros, hombres y mujeres valientes, a luchar para construir un futuro próspero para nuestros jóvenes y nuestras familias. Tenemos que devolverle a la gente la fe y no permitamos que nada ni nadie decida sobre nuestros destino”.

 

Nota de Prensa