Nacional
Este sábado presentarán a candidatos de la MUD
Nacional

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadillas, indicó que el lunes, los partidos de la MUD lograron aprobar la maqueta de las 24 regiones para presentar a sus candidatos el próximo sábado a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Explicó que el MPV se desplegará por todo el país para promover la inscripción de 1 millón 400 mil jóvenes en el Registro Electoral antes de que cierre el proceso el proximo 8 julio.

“Todos los jóvenes en Venezuela tienen que convertirse en activistas del cambio y el principal objetivo para lograr es que todos nuestros jóvenes, casi 1 millón 400 mil se inscriban en el registro electoral, por ello debemos activar nuestros comandos familiares, que todos los jóvenes ubiquen los centros de actualización e inscripción electoral  antes de esa fecha de corte”.

Calzadilla sostuvo que durante esta semana estarán convocando a los jóvenes organizados en el territorio nacional para que orienten, convoquen y activen a sus sectores los centros de actualización.

Asimismo hizo un llamado a todos los venezolanos a chequearse en el Registro Electoral.

Fuente: El Nacional