Nacional
Este viernes se discutirá en la AN tema del Esequibo
Nacional

Diosdado Cabello, presidente del Parlamento, informó que este viernes el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, visitará la Asamblea Nacional para exponer su posición sobre la controversia territorial con Guyana sobre el Esequibo. Dijo que se espera su llegada a las 11:00 am.

El pasado martes, Maduro informó sobre sus asistencia a la plenaria para exponer la posición oficial sobre el reclamo histórico del Esequibo y a pedir “la unión nacional” y el apoyo de todo el país “frente a la provocación de la ExxonMobil”, sobre la cual ha hecho numerosas críticas.

“Voy a denunciar la maniobra internacional de la derecha para provocar a Venezuela. No podrán. Y voy a convocar a la unión cívico-militar, explicó Maduro.

Elecciones y Negro Primero

Cabello, en su programa Con el Mazo Dando en VTV dijo anoche que “si los planes conspiradores y violentos de la oposición se ponen en marcha contra el pueblo venezolano tendrán una respuesta contundente”.

Enfatizó que un supuesto triunfo de la oposición en la AN “generaría un estallido porque ellos atentarían contra todos los logros de la Revolución”.

Destacó el valor de Pedro Camejo en la historia y criticó de nuevo la ausencia de la oposición en los actos de hoy.

FUENTE: EL UNIVERSAL