Nacional
Estos serán los puntos de llegada para la “Toma de Caracas”
Nacional

El secretario ejecutivo de la MUD indicó que la jornada de protesta para exigir el revocatorio será de 8:00 am a 2:00 pm

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dio este martes más detalles sobre la “Toma de Caracas”, para este 1º de septiembre.
En rueda de prensa, anunció cuáles son los puntos de llegada de las marchas opositoras: las avenidas Río de Janeiro, Libertador y Francisco de Miranda.

“Se llenarán de punta a punta. La demanda central es el cronograma para el 2016: 20%, referéndum revocatorio y elecciones regionales. La ‘Toma de Caracas’ se convertirá en una jornada histórica, gracias al pueblo de Venezuela”, ratificó.
Indicó que la jornada de protesta para exigir que el revocatorio se realice este año iniciará a las 8:00 de la mañana, para concluir a las 2:00 de la tarde.

“El 1° de septiembre es el inicio de una nueva y definitiva etapa. Es evidente que la convocatoria del 1° de septiembre va a ser algo desmesurado. Tenemos nuestra maquinaria lista para derrotar al gobierno en la conquista por 20%. El mapa político de Venezuela cambiará y nos colocará en un nuevo tiempo para la transición a la democracia. Esta marcha no va para Miraflores, Nicolás, porque cuando vayamos será para quedarnos, y lo lograremos con los votos”, expresó.

 

El Nacional.