Nacional
Estudiantes marcharán hasta el Ministerio de Interior este martes #30Mayo
Nacional

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, convocó en nombre del Movimiento Estudiantil a movilizarse este martes 30 de mayo hasta el Ministerio de Interior y Justicia, en el centro de Caracas.

En el interior del país también habrá manifestaciones, los detalles los darán a conocer más adelante.

La marcha saldrá de la plaza Francia de Altamira (Chacao), a las 11:00 am.

Requesens indicó que se manifestará para decirle al ministro de Interior, Néstor Reverol, que no se “calarán más asesinatos, heridos ni sangre”.

“Invitamos a toda la sociedad a que el día de mañana se una a la marcha a decirle a Reverol que no nos calamos asesinaos, más detenciones, más heridos; y que aquí están los estudiantes echándole pichón para lograr un cambio en Venezuela, que ni echándole todo el pichón este gobierno nos va a sacar de la calle”, expresó durante una rueda de prensa.

Señaló que este lunes hubo heridos producto de las bombas lacrimógenas, los perdigones y las metras que disparó la Guardia Nacional. También sostuvo que hay estudiantes detenidos, pero no dio detalles porque no tienen confirmadas las identidades y edades de los jóvenes.

Aseveró que los estudiantes seguirán en la calle y que por cada compañero detenido habrá miles en la calle luchando por un cambio.

Tal Cual