Nacional
Estudiantes y jóvenes alzan su voz a cuatro meses del 12F #VenezuelaNoOlvida
Nacional

Las afueras de los Poderes del Estado fueron los escenarios para que varios grupos de estudiantes de la UCV, USB, UCAB, ULA y Jóvenes por Venezuela, exigieran la separación de poderes y que se haga justicia ante las detenciones arbitrarias y muertes que han ocurrido en los últimos 4 meses de protestas en el territorio nacional.

 

Los estudiantes informaron que con el mensaje #VenezuelaNoOlvida le dicen a los Poderes Públicos, especialmente al Judicial, que liberen a Daniel Ceballos, hoy sometido a una nueva audiencia, Leopoldo López, Enzo Scarano, Rosmit Montilla, Enrique Sierra, Sayram Rivas, Alejandro “el gato” Tirado y cientos de estudiantes detenidos. Asimismo, convocaron al pueblo venezolano a vencer el miedo en la calle en la gran movilización del próximo 24 de junio denominada Marcha por la Independencia de Venezuela. “Así como los estudiantes llegamos hoy al municipio Libertador, el 24 de junio lo hará todo el pueblo unido”, aseguró Gaby Arellano.

 

Esta actividad se realizó en el Tribunal Supremo de Justicia y Palacio de Justicia con el mensaje: En la calle venceremos la injusticia; en la Asamblea Nacional y Miraflores con el mensaje: En la calle venceremos en abuso de poder; en la Defensoría del Pueblo con el mensaje: En la calle venceremos el silencio ante la violación de derechos humanos y en la Fiscalía General de la República con: en la calle venceremos la impunidad.

 

Nota de prensa