Nacional
Eveling de Rosales y Juan Carlos Velazco recorrieron Lagunillas
Nacional

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Comando Zulia Unido, Eveling Trejo de Rosales, reiteró, desde la Costa Oriental del Lago, su compromiso con la propuesta legislativa que presenta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para las elecciones del próximo 6 de diciembre. “El mensaje de cambio retumba en tierra petrolera, la gente nos da su apoyo”, expresó.

“Esta fuerza que hoy recorre las calles de Lagunillas no es otra cosa que la suma de la voluntad de hombres y mujeres que quieren cambiar el destino de nuestro país, para progresar y llevar al parlamento a las mejores personas para que impulsen leyes y debatan los verdaderos problemas del país”.

Eveling Trejo de Rosales realizó un recorrido por los sectores Jesús Salazar 1 y 2 y San Benito, de la Parroquia Alonso de Ojeda junto al candidato de la Unidad Juan Carlos Velazco.

Dijo estar convencida de que ciudadanos lograrán con su voto, “abrir la celda de Manuel Rosales y de todos los presos políticos, para que contribuyan en la reconstrucción nacional.”

 

Fuente: Dick Torres – El Universal