Nacional
Eveling Trejo de Rosales recibió apoyo de profesionales y técnicos del Zulia
Nacional

Profesionales y técnicos del estado Zulia, llevaron a cabo el día de hoy miércoles 6 de septiembre, en el Hotel Maruma de Maracaibo, un acto en apoyo a la candidata a la Gobernación del Zulia, Eveling Trejo de Rosales.

“Agradezco el apoyo que profesionales y técnicos me han brindado, necesitamos de todos los gremios para reconstruir al Zulia y a Venezuela (…) este país necesita la reconstrucción, levantarse de la cenizas con los profesionales de Venezuela”, expresó Trejo.

En el acto, estaban presentes el secretario nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Alfonso Gutiérrez; el ingeniero Marcelo Monnott, presidente del Colegio de Ingenieros del Estado Zulia (Cidez); el directivo de la Federación Nacional del Colegio de Abogados, Jesús Vergara Peña; el secretario del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia (CNP), Leonardo Pérez; el presidente del Colegio de Abogados del estado Zulia, Mario Torres; así como profesionales y técnicos de los diferentes partidos que apoyan a la candidata, entre ellos Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y demás organizaciones.

Eveling Trejo de Rosales, al consultarle sobre las próximas elecciones primarias a realizarse este domingo 10 se septiembre, expresó que “después de las primarias vamos a enrumbar la suma de las otras organizaciones políticas para ir poco a poco a iniciar el cambio en el país (…) no solo se trata de ganar una gobernación, se trata de ganar las 23 gobernaciones de Venezuela”.

“Las primarias serán el inicio del cambio que empezará en Venezuela, luego de ganar las gobernaciones vamos por los municipios y después por el gobierno nacional”, aseguró Trejo.

Al preguntarle sobre si estaba segura que las elecciones regionales se realizarían, Eveling de Rosales, respondió: “El problema del Consejo Nacional Electoral (CNE) es de Tibisay Lucena y de ellos, nosotros los demócratas, las organizaciones políticas, estamos haciendo lo nuestro, medirnos en primarias para lograr un solo candidato”

http://noticiaaldia.com