Nacional
Eveling Trejo: Pueblo quiere soluciones ante detrimento de calidad de vida
Nacional

Maracaibo.- Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, espera que las nuevas medidas económicas dictadas por el Presidente de la República, surtan el efecto esperado para que la calidad de vida del ciudadano no siga en detrimento.

“La gente quiere soluciones y resultados. Vamos a ver si en un mes se acaban las colas. No se trata de lo que ellos quieran o nosotros queramos. El pueblo quiere reconciliación y quiere que se sanen las heridas que todavía siguen abiertas”, aseguró la mandataria.

La líder de Un Nuevo Tiempo en el Zulia manifestó que el Ejecutivo Nacional sigue tomando decisiones económicas de forma tardía.

“Tengo mis reservas sobre esas medidas económicas tomadas por el presidente Maduro y su efecto en estos momentos, considero que el ejecutivo debió aplicarlas hace tiempo atrás para evitar toda esta crisis. El Gobierno Nacional debe entender la importancia fortalecer el aparato productivo y consolidar alianzas con el sector privado”, dijo.

 

Con Información de: El Universal / Maria Teresa Luengo