Nacional
Falcón: La calle no debe enfriarse, debemos seguir demostrando nuestro rechazo al Gobierno
Nacional

nota de prensa / 24 jun 2017.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, envió un mensaje de hermandad y compromiso a los oficiales del Ejército con motivo de celebrarse el aniversario de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a quienes invitó a defender la constitución de 1999, la “única hoja de ruta y de reencuentro” de todos los venezolanos.

“Ustedes que son humildes y pueblo como nosotros, vamos a encontrarnos dentro de nuestra constitución para sacar al país de estos tiempos tan difíciles en los que se encuentra”, destacó, de acuerdo a una nota de prensa.

Falcón manifestó que seguirán protestando masivamente para frenar lo que considera un fraude constitucional que propone el Gobierno Nacional. Indicó que más del 90% de los venezolanos no respalda tal convocatoria, pues no contribuirá en nada a resolver los problemas de los venezolanos, sino que aumentará la crisis social y política que vive el país.

“Nosotros dentro de la Mesa de la Unidad estamos convocando la movilización de calle permanente y hemos dado líneas generales de acción que serán desarrolladas en los próximos días. La calle no debe enfriarse, por el contrario, deben seguir las manifestaciones masivas de forma pacífica y democrática para demostrar nuestro rechazo al Gobierno y su constituyente”, enfatizó.

Para finalizar recordó que su llamado siempre ha sido a la reconciliación y a la propuesta pacífica acompañada del pueblo venezolano, apostando a un Gobierno de Unidad Nacional donde por encima de las diferencias políticas se encuentren soluciones positivas y que el gran beneficiario sea el país y su progreso.