Nacional
Falcón: “Opción de no ir a votar es un error y no ofrece ningún plan”
Nacional

El candidato presidencial reprochó que algunos sectores políticos apuesten por agudizar la crisis del país para buscar una salida en el exterior
Vanessa Leonett | Distrito Capital | El Pitazo

Caracas.- El candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón, considera que llamar a la abstención de cara a los comicios del 20 de mayo no es la salida a la crisis que vive Venezuela.

A juicio de Falcón, “no salir a votar”, propuesta impulsada por algunos sectores de la oposición no constituye ningún plan que le brinde una solución al país, frente a la grave crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

“Ellos están planteando salir del gobierno, salir de Maduro, pero lo están planteando, en algunos casos, convocando a la no participación. Eso es un error. Nosotros decimos que queremos salir de Maduro, pero participando, no absteniéndonos”, dijo Falcón según declaraciones dadas a Unión Radio.

A juicio del abanderado de Avanzada Progresista, Copei y el Mas,  hay algunos sectores de la política en el país que están apostando por agudizar la crisis, para buscar una salida en el exterior, algo que considera irrazonable y que afecta a los venezolanos.

Nuevamente defendió la necesidad de implementar un sistema de dolarización que permita rescatar el poder adquisitivo de los venezolanos, no sólo de quienes aún están en el campo laboral sino también de los pensionados. Aseguró que esa dolarización llegará también a los sectores más vulnerables.

Con información de Unión Radio