Nacional
Falcón: Regreso de Rosales es un acto de valentía
Nacional

El gobernador de Lara, Henri Falcón, se refirió al regreso de Manuel Rosales al país y consideró que este es un acto de valentía tras las declaraciones de la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, quien dijo que será aprehendido una vez pise suelo venezolano.

“Él (Rosales) tiene derecho (a venir) y en el país debe haber una justicia imparcial que garantice que puedan retornar quienes hoy son parte de persecuciones que se han iniciado”
Aseguró que Rosales sigue siendo un dirigente importante dentro de la oposición destacando que su retorno tendrá una incidencia positiva en las elecciones parlamentarias a finales de este año.

Sobre el panorama electoral para la coalición opositora, adelantó que “los estudios demuestran la posibilidad de que la MUD pudiese salir airosa el próximo 6 de diciembre”.

En referencia al acuerdo de respeto a los resultados entre el oficialismo y la oposición, consideró que previamente debe existir un diálogo al tiempo que criticó que por parte del Ejecutivo “no se puede aspirar a la paz insultando o profundizando la polarización”.

 

Con Información de: Globovision