Nacional
Falcón: venezolanos sufren consecuencias de un mal Gobierno
Nacional

El candidato condenó “las deplorables condiciones de vida” en el oriente del país

Durante su gira por el oriente del país el candidato presidencial Henri Falcón aseguró haber identificado los principales problemas que aquejan a las diferentes entidades visitadas, donde, según indicó, se reunió con dirigentes regionales de partidos de oposición e incluso del Gobierno, quienes le plantearon las dificultades “que se viven día a día”, sostuvo.

El candidato condenó “el deplorable estado de las empresas atuneras” del estado Anzoátegui y “la falta de agua, donde antes había grandes reservas del líquido y que ahora, no hay”, aunado a la escasez de alimentos y medicinas.

En relación con el estado Bolívar, Falcón lamentó los prolongados y constantes apagones en la referida entidad “aunque esta sea la cuna de la producción de la energía eléctrica del país”.

Sostuvo que luego de palpar “la realidad en las calles de estos estados” no va a dejar de actuar en función de responder a las demandas básicas de los venezolanos, quienes “han sufrido las consecuencias de las malas políticas aplicadas por este oprobioso Gobierno”.

Indicó que además de identificar los problemas que aquejan a los orientales, pudo constatar la necesidad que ellos tienen “de cambiar el país”.

El Universal