Nacional
Fedecámaras: Nuevo aumento salarial ocasionará cierre de las Pyme
Nacional

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, alertó este lunes que si se producen nuevos aumentos salariales, muchas de las pequeñas y medianas empresas del país se verán obligadas a cerrar sus puertas por no poder cubrir todos los incrementos de sus trabajadores,.

Por: Unión Radio.

“Lo que está sucediendo, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, es que cada tres meses les pasa como si fuera una competencia de salto alto, a medida que le vayas colocando la barra más y más alta los niveles salariales tienen mayor grado de dificultad para superar ese obstáculo y tienen que llegar a la peor decisión que tienen los empresarios, que es cerrar sus negocios. Con esto se pierden puestos de trabajo y ventanas de libertades para que los consumidores puedan encontrar bienes y servicios”, afirmó el vocero de la organización.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Martínez aseguró que, pese a las numerosas advertencias, seguirán los aumentos con los mismos efectos porque el gobierno no conoce otro mecanismo.

Siga leyendo en Unión Radio.