Nacional
Fedecámaras: Se debe encontrar una solución a la crisis pronto
Nacional

Para el presidente de Fedecámaras, el diálogo sincero y verdadero es la salida para encontrar una solución para salir de esta situación y no seguir profundizando los problemas.

Caracas.- “Hay que tomar decisiones en lo macro y en lo microeconómico para poder salir de la crisis de lo contrario el escenario se va a agudizar”, afirmó Carlos Larrazábal, presidente de Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras).

Para el líder del gremio empresarial es “necesario establecer acuerdos a través de los cuales se puedan generar políticas que le permitan al país seguir adelante y recuperarse de esta situación en la que se encuentra con una caída del Producto Interno Bruto (PIB) que oscila entre el 7% y el 10%”.

En el programa “Diálogo con…” transmitido por Televen, Larrazábal sostuvo que “constitucionalizar las bosas del CLAP no es una solución, aquí la verdadera salida es generar opciones de empleo para la gente, que se pueda producir y que todos los ciudadanos puedan ir al supermercado y comprar lo que desean”.

Sobre la posible intervención militar de los Estado Unidos en Venezuela aseguró que el gremio al cual representa “no está ni estará de acuerdo con la intervención de ninguna nación en los problemas internos del país”.

El  Universal