Nacional
Félix Seijas asegura que 50 % de venezolanos está dispuesto a votar en presidenciales
Nacional

El estadístico y director de la encuestadora Delphos aseveró que los venezolanos podrían cambiar su forma de pensar para participar en los comicios del 20 de mayo solo con un nuevo Consejo Nacional Electoral u otro político importante

Gabriel Ramos | Distrito Capital | El Pitazo

Caracas.- El estadístico y director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, dijo este lunes que 50 %de la población venezolana está dispuesta a votar. “Las personas indecisas en participar o no está en 15 %”, resaltó.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón por Circuito Éxitos, Seijas aseveró que los venezolanos podrían cambiar su forma de pensar para participar en los comicios del 20 de mayo solo con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) u otro político importante.

“Maduro tendría una ventaja de 10 % sobre sus adversarios”, comentó.

Con respecto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) sostuvo que la calidad y distribución de los productos que trae el paquete ha disminuido.

El también profesor de la Universidad de la Central de Venezuela (UCV) aseveró que tanto oficialistas como opositores ven los Clap como una condición electoral.