Nacional
Fuerte congestión en Plaza Venezuela por concentración oficialista
Nacional

Los trabajadores petroleros y eléctricos marcharán en Caracas en rechazo a las supuestas injerencias de EEUU sobre Venezuela y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

 

En este sentido, los trabajadores se concentran en los alrededores de la Zona Rental de Plaza Venezuela, desde donde partirá la marcha por la avenida Urdaneta para llegar al Palacio de Miraflores. El sitio presenta fuerte congestión debido a la cantidad de autobuses apostados en ambos canales de la vía.

 

Cabe destacar que los trabajadores del Sistema Ferroviario Venezolano marcharon el lunes y los transportistas también se movilizaron ayer.

 

A propósito, el presidente de la Federación de Trabajadores Ferroviarios de Venezuela, Francisco Torrealba, confirmó que hoy se movilizarían los transportistas independientes e informó la agenda para los próximos días: El miércoles marcharán los trabajadores eléctricos y petroleros; el jueves, los de los sectores salud y educación; mientras que el viernes se movilizarán los trabajadores de la construcción.

 

Captura-de-pantalla-2015-03-18-a-las-06.01.31 Captura-de-pantalla-2015-03-18-a-las-06.46.49 Captura-de-pantalla-2015-03-18-a-las-06.46.43