Nacional
Gadea Pérez: No soy abogado de Otero ni lo fui de CAP
Nacional

El abogado Reinaldo Gadea Pérez aclaró que no representa al director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, en la acusación que en su contra interpuso el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, por supuesta difamación agravada y continua por publicar informaciones que presuntamente lo vinculaban al narcotráfico.

“Es falso lo que le dijo el patriota cooperante. Yo no he hablado ni he sido contratado por Miguel Henrique Otero. Sí soy el abogado defensor del doctor José Simón Elarba, amigo y compañero de escritorio”, señaló Gadea Pérez en referencia a lo dicho por Cabello en la pasada edición de su programa Con el mazo dando.

El abogado informó que su defendido “renunció a la junta directiva de El Nacional en diciembre pasado” y precisó que en todo caso “la línea editorial la marca el director y el consejo editorial, no la junta directiva”.

“Quisiera decirle también al señor Cabello que yo no fui abogado de Carlos Andrés Pérez en el caso de corrupción. Sus abogados fueron Alberto Arteaga, Rafael Pérez Perdomo y Héctor Pérez Mora”, precisó.

Fuente: El Universal