Nacional
Gloria Cuenca: Venezuela se dirige hacia una democracia plena
Nacional

La profesora de Comunicación Social Gloria Cuenca aseguró que cree “profundamente” en los actuales integrantes de la Asamblea Nacional y tiene fe en su honestidad, seriedad y capacidad para investigar las denuncias que se han hecho en los últimos tiempos.

Cuenca dijo, sin embargo, en el programa dominical de Carlos Croes “Diálogo con…” que los venezolanos deben tener “un poquito” se paciencia.

La académica considera que no se puede esperar que se investigue y se trabaje en tres días todo lo que ocurrió durante 17 años.

Para Cuenca Venezuela se dirige hacia una democracia plena.

La profesora reclamó la liberación de los denominados presos políticos y cree que existe un ensañamiento contra Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos.

Cuenca sostuvo que los “motores” del presidente Maduro no los ve funcionando y que si no fuera por Lorenzo Mendoza todos en el país habrían pasado hambre, porque gran parte de lo que se consume viene del sector probado y Empresas Polar.

La profesora afirmó que en el país hay una escasez “espantosa” e inflación “terrible” y que ella se encuentra arruinada pagándole a los “bachaqueros”.

Cuenca indicó que para que se produzca un cambio de Gobierno en el país hay caminos constitucionales de sobra que se pueden estudiar.

Fuente : GLOBOVISION