Nacional
Gobernador de Miranda tildó a este como “el peor Gobierno de todos”
Nacional

Como “el peor de los gobiernos de la Cuarta (República) era mejor que esto”. Así calificó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, al Ejecutivo que preside Nicolás Maduro, al que responsabilizó por la escasez de alimentos y medicinas y por las largas colas que tienen que hacer los venezolanos, en particular las madres, para adquirir esos y otros productos.

“No defiendo la Cuarta República porque llegamos a esto porque la Cuarta implosionó, pero el peor de los gobiernos de la Cuarta era mejor que esto. Esto no tiene punto de comparación. Esto que tenemos hoy no es el futuro con el que ustedes sueñan para sus hijos, por eso les digo a todas las madres venezolanas, ustedes no pueden votar por este Gobierno si quieren que esto cambie”, afirmó durante un agasajo que dio ayer a 303 madres en La Dolorita (Petare).

Capriles criticó que el Gobierno se dedique a establecer nuevos controles, como las captahuellas, en lugar de buscar solucionar el problema de abastecimiento. “Pareciera que quienes gobiernan como que no se acuerdan que tienen o que tuvieron una madre”.

Fuente: El Universal