Nacional
Gobierno arrancará nueva ofensiva comunicacional
Nacional

Maduro llamó a revolucionar las formas de comunicación para difundir la verdad de Venezuela en el mundo.

“De los medios a las redes. Y de las redes a las paredes, digo las calles”. Esa la nueva orden del presidente Nicolás Maduro, quien ha dictado de la decisión de la construcción de un nuevo sistema comunicacional revolucionario para ganar la batalla de las ideas y la orientación. Otro más en los 17 años de gestión oficialista.

“Tenemos que ser los campeones de las redes sociales. Hago un llamado a las fuerzas revolucionarias para que asumamos el tema de la revolución comunicacional”, dijo, al tiempo que señaló que es muy importante darle con fuerza a la red social Facebook, “la más poderosa en la actualidad”.

Maduro llamó a revolucionar las formas de comunicación para difundir la verdad de Venezuela en el mundo, porque según él solo se comunica 5% de lo que se hace en el Gobierno. “Hago un llamado a todos las fuerzas comunicacionales del país, a todos los movimientos sociales, intelectuales, culturales y comunicacionales de la humanidad, para que asumamos como uno de los grandes temas del movimiento de izquierda progresistas a la revolución comunicacional del siglo XXI”, indicó.

Tal Cual