Nacional
Guanipa: el Gobierno se desconectó de la realidad del interior de Venezuela
Nacional

Para el diputado y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, el Gobierno nacional “debe dedicarse a dar soluciones a la crisis económica y social que hay en el país; en lugar de hacer esfuerzos para ocultarla”.

Durante un recorrido en municipio Tinaquillo, estado Cojedes,  Guanipa exigió al Ejecutivo nacional ocuparse de los problemas que afectan a la gran mayoría de los venezolanos; y no pretender desviar la atención pública con presuntos planes conspirativos. “Hoy tuvimos la oportunidad de ir a conversar con ciudadanos que pasaron el día entero en una cola para comprar productos como leche, aceite y pañales; no se justifica que quienes gobiernan no den una explicación razonable a los ciudadanos que a diario padecen esta situación. Tenemos un país donde hay alimentos considerados básicos como el café, el azúcar y la leche cuya escasez supera el 80%”, dijo.

El Parlamentario sostuvo que el Gobierno ha creado toda una polémica con la denuncia del magnicidio, para que no se hable de temas sociales como el alto costo de vida; hecho que a su juicio es inocultable “el ritmo de encarecimiento de los bienes y servicios en el país es inalcanzable para los salarios”.

Asimismo enfatizó que ante el abandono del Gobierno, Primero Justicia, seguirá llevando su mensaje de progreso a todos los municipios del país para construir una gran mayoría popular que haga frente a las aspiraciones del sector oficial “quienes gobiernan están desconectados de la situación que todos los días atraviesan los venezolanos en el interior de la república, porque ellos no la viven, ellos no hacen colas para adquirir productos, a ellos no se les acaba el sueldo en un suspiro…”, agregó.

En medio del recorrido los habitantes de Tinaquillo además de quejarse por el desabastecimiento de alimentos, manifestaron su molestia por las fallas en la distribución de gas y los cortes eléctricos no programados de Corpoelec en la zona.

NOTA DE PRENSA