Nacional
Henri Falcón: Adelanto de las elecciones presidenciales es una salida de la crisis
Nacional

El gobernador del estado Lara explicó que considera que es el momento para el entendimiento y no para la polarización, asimismo llamó a la presión de calle “cívica pero contundente”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, declaró a través de su cuenta en la red social Twitter que propone el adelanto de las elecciones presidenciales como salida a la crisis que atraviesa el país actualmente.

El dirigente opositor emitió una serie de mensajes en los que daba a conocer su perspectiva de las acciones que debe tomar la oposición frente a los atropellos recientes por parte del Gobierno. Entre estos el gobernador planteo “presión de calle cívica, pero contundente” así como “firmeza y carácter democrático, con mucha ponderación, inteligencia y prudencia”.

Finalmente, Falcón rechazó la violencia presenciada en la Asamblea Nacional el pasado domingo y calificó las acciones como “un irrespeto al poder legislativo y la democracia”. Asimismo reiteró que considera que es un momento para el entendimiento y agregó “la polarización no previene la crisis, la agrava”.

Tal Cual