Nacional
Henri Falcón: “Legado del gobierno es el hambre, la crisis política, económica y social”
Nacional

El líder político opinó que es necesario fortalecer la unidad nacional, con la finalidad de que esta prive por encima de intereses particulares o de alguna organización

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, expresó este lunes en los galpones anexos a Parque Miranda que “el único legado del gobierno es el hambre así como la crisis política, económica y social”.

Durante la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática para fijar posición tras los anuncios del Consejo Nacional Electoral, resaltó que los líderes opositores deben ser prudentes en el discurso y la acción.

“Es necesario encontrarnos en lo social, con los más deprimidos, con los más pobres. Tenemos una gran responsabilidad por delante (…) El país hoy reclama unidad para avanzar sobre la unidad”, dijo el político.

Resaltó que la toma pacífica de las calles podría revertir las acciones del CNE; no obstante, acotó que deben evitar incurrir en errores que repitan una nueva frustración.

“Tenemos que traer a toda esa gente con un mensaje de unidad. Hay familias enfrentadas y divididas, queremos un país donde prive la unidad por encima de los intereses de un particular o de una organización”, concluyó.

El Nacional