Nacional
Henri Falcón: Perdimos en Lara, así de sencillo hay que aceptarlo
Nacional

Este lunes, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, reconoció su derrota en las elecciones regionales disputadas este domingo, donde resultó electa en la entidad la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carmen Meléndez.

“Responsablemente yo digo, nosotros pedimos, así de sencillo, y eso hay que aceptarlo porque también hay que tener gallardía para reconocer en la verdad la adversidad, no es el momento de hurgar en las culpas, no es este el momento, de comenzar a buscar qué ocurrió”.

El gobernador saliente, expresó: “No es el momento de venir aquí a sacar un rosario de culpas, pero muchas verdades que yo dije el tiempo nos ha dado la razón, esta tragedia que vive Venezuela pudoevitarse, en cuánto contribuyeron buena parte de los nuestros”.

“Yo anoche me sentí tranquilo, libre en lo personal, libre de culpas y revanchismos, yo no vine a la política a buscar enemigos (…) Volveré a los barrios a buscar mis huellas”, dijo Falcón.

“Porque no podemos depender de un cargo público para hacer el bien, nosotros tenemos que ir al encuentro más que como político al encuentro de las almas, a buscarnos en la humildad”.