Nacional
Homero Ruiz: No podemos excluir a Copei por una pugna interna
Nacional

El diputado a la AN por el partido Copei, Homero Ruiz rechazó la exclusión de la tolda de la Mesa de la Unidad Democrática y afirmó que es indispensable “que los referentes políticos del partido sean tomados en cuenta para las postulaciones”

 

Por: Milderis Santiago-Unión Radio

 

El parlamentario afirmó que hay candidatos que han venido realizando un trabajo importante con las comunidades que representan y en razón de ello considera que“es importante para la Unidad que esos candidatos sean preservados porque van a sumar votos importantes” el 6 de diciembre.

 

“No podemos excluir a referentes políticos de Copei por el simple hecho de que estemos atravesando por una diferencia interna”, recalcó durante el programa de Vladimir Villegas y Melissa Turibbi de Unión Radio.

 

A su juicio, “es un tanto mezquino” la exclusión, que calificó como arbitraria, de los representantes del partido sin valorar si la medida tendrá un impacto negativo en los resultados de las elecciones parlamentarias.

 

La decisión de la MUD está excluyendo a 27 dirigentes copeyanos que se habían ganado su espacio dentro de la alianza democrática”, añadió.