Nacional
Ilenia Medina: Medios públicos deberían invitar más a la oposición
Nacional

La diputada chavista Ilenia Medina opinó que el Sistema Nacional de Medios Públicos debería invitar más a simpatizantes de la oposición. Afirmó que el trabajo de la organización ha sido defender al gobierno de supuestos planes golpistas.

“El acoso que ha habido contra el Estado y la revolución ha sido extraordinariamente fuerte. Ningún país del mundo ha sido sometido a eso”, indicó en entrevista concedida en Globovisión.

Asimismo se refirió a la concesión radioeléctrica de Globovisión, que no ha sido renovada. Señaló que William Castillo, director general de Conatel, estudia realizar el otorgamiento del espectro.

En referencia a las propuestas constitucionales de la oposición para que el presidente Nicolás Maduro abandone su cargo, la parlamentaria dijo que el único mecanismo que existe es el referéndum revocatorio, aunque la MUD ha planteado la enmienda, la reforma y la renuncia. “Los demás mecanismos son golpismo”, aseguró.

Medina se mostró en contra de la ley de producción de la coalición opositora. Afirmó que esta propuesta pretende el apoderamiento de la renta y de las empresas públicas.

 

 

Con Información de: El Nacional