Nacional
Impiden visita de Capriles a Daniel Ceballos
Nacional

El gobernador de Miranda y dirigente de la oposición, Henrique Capriles, informó que le impidieron visitar este sábado en la Penitenciaría General de San Juan de los Morros, en el estado Guárico, a Daniel Ceballos.

“Aunque es día de visita, un funcionario en nombre la Ministra nos dijo que no podíamos entrar, porque Daniel debía elaborar previamente una lista de las personas que lo van a visitar. En ningún país del mundo creemos que hagan eso con los presos. El gobierno siempre tiene una excusa nueva para violentar los derechos de las personas privadas de libertad”, señaló Capriles, quien estuvo acompañado de la madre de Daniel Ceballos, el ex alcalde Enzo Scarano y su esposa, Rosa de Scarano, alcaldesa de San Diego.

Capriles insistió en la importancia de ganar la Asamblea Nacional para dar libertad a los presos políticos. “El hecho de que no nos hayan dejado entrar, nos debe dar más razones para unirnos y conseguir el cambio que todos anhelamos. El objetivo es ganar la Asamblea Nacional. Cada venezolano con su voto, tiene la llave para abrir los calabozos donde están privados de libertad nuestros hermanos por pensar distinto. Ganar la Asamblea significa la libertad de casi 80 personas”.

 

con información de EL UNIVERSAL