Nacional
Integrante del GPP: “Maduro y Ramos Allup deben sentarse a debatir la crisis económica”
Nacional

Salomón Álvarez, integrante del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas, exhortó al primer mandatario Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup que dejen las diferencias partidistas a un lado e inicien un debate sobre posibles soluciones a la crisis económica.

“Todos los estudios de opinión reflejan que los venezolanos no quieren más enfrentamiento politiquero, sino que prevalezca el entendimiento y la sensatez y por eso es vital que se deje a un lado la guerra de poderes donde el ejecutivo en manos de Nicolás Maduro y el legislativo representado por Ramos Allup lleguen a acuerdos para salir de la crisis económica”, afirmó.

Álvarez destacó que un buen sector de los venezolanos sufragó para que aparezca la comida y se combata la llamada guerra económica.

“Henry Ramos Allup debe dejar la provocación y la idea de salir del gobierno en seis meses y dedicarse a legislar en favor del pueblo, un principio de acuerdo sería aprobar la prórroga del decreto de emergencia económica por el bien del país”, dijo.

El dirigente político emplazó al primer mandatario Nicolás Maduro a que enfoque los esfuerzos del Estado en fomentar la producción y así disminuir la escasez que tiene al pueblo haciendo magia para encontrar los alimentos.

 

Fuente: EL Nacional