Nacional
Intt se despliega en terminales por asueto vacacional
Nacional

Un total de 242 funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) fueron desplegados este lunes en terminales del país, para dar comienzo al Dispositivo Vacaciones Seguras 2015.

Como parte del operativo, la Gerencia de Servicios Conexos del instituto realizará una revisión de unidades de transporte público en los diferentes terminales, así como se verificará la documentación de los conductores, vehículos y las líneas, con la finalidad de asegurar que todo se encuentre en orden, reseñó una nota de prensa.

Se prevé que este operativo, que se inició en Guarenas, Charallave, Maracay y Nuevo Circo en Caracas, se realice en 57 terminales de todo el país.

Con el fin de concientizar a las personas y transportistas en materia de seguridad vial, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre también distribuirá material educativo en las principales arterias viales de todo el país. A su vez, se dictarán charlas en los terminales de todo el país hasta el 12 de septiembre.

Estos foros se han promovido en terminales como La Bandera, Terminal de Oriente y Nuevo Circo, en Caracas, agrega la nota.

Fuente: AVN