Nacional
Ismael García: “Lo más importante debe seguir siendo la unidad“
Nacional

El Político.-  Ismael García, candidato a la gobernación del estado Aragua, señaló este lunes que no ha renunciado al partido Primero Justicia (PJ) y aseguró que será el candidato de la tolda aurinegra y de toda la Unidad.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió que se hagan primarias y destacó que “lo más importante debe seguir siendo la unidad“.

Sostuvo que el Gobierno “sigue utilizando todo los recursos del Estado para continuar llevándose todo por delante. El Gobierno habla de paz y detrás de eso hay una allanada de persecución” y agradeció al partido Acción Democrática (AD) por haber apoyado su candidatura.

“La lucha que hacemos por las gobernaciones además de tratar los problemas de las regiones, trae cambio”, dijo al tiempo que destacó que “en hechos de corrupción no me pueden señalar“.

Manifestó que Rodolfo Marco Torres “no tiene las credenciales para ser gobernador de Aragua. Nosotros hemos actuado bajo el marco de la Constitución”

“Soy auditable política y económicamente”, sumó García cuando apuntó que no está inmiscuido en hechos de corrupción como han intentado hacer ver.