Nacional
Jesús Torrealba: Deben renunciar ministros de Alimentación e Interiores
Nacional

“Tanto el ministro de Alimentación como el de Relaciones Interiores deben renunciar a sus cargos, por ineptos, por ser responsables de las dos dimensiones fundamentales de la actual crisis social. Si no lo hacen, deberán ser interpelados y destituidos por la próxima Asamblea Nacional, que contará con una amplia mayoría democrática”.

Así lo afirmó este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, en el programa La Fuerza es la Unión, transmitido por Radio Caracas Radio.

El vocero de la alianza opositora cuestionó la medida anunciada por el ministro de Alimentación, Carlos Osorio sobre el eventual levantamiento de la medida de venta de alimentos por número de cédula.

“¿Qué quieres Osorio, que te aplaudamos? Esa siempre fue una medida absurda, porque muchos aunque encontraran los alimentos no podían comprarlos si el hallazgo no coincidía con el día de compra fijado por número de cédula”, indicó.

Además, Torrealba catalogó como una paradoja que el Ejecutivo Nacional establezca puntos de control por donde circula la ciudadanía honesta, pero se abstenga de entrar a los sectores que ahora son “santuarios” o “zonas de paz” a cargo del hampa.

Fuente: El Impulso