Nacional
Jorge Rodríguez dice que lista 1×10 aumentará a 8 millones
Nacional

El jefe del comando de la Campaña Bolívar y Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó que durante la movilización nacional para verificar la estrategia de las listas 1×10 había alcanzado a los 5,2 millones de patrulleros, cifras que eran actualizadas en el sitio de Internet del PSUV.

En transmisión de VTV, Rodríguez informó que esa cifra aumentará en los próximos días a 8 millones de personas.

“El triunfo de los candidatos del PSUV y del GPP está adelantado antes de las elecciones de la Asamblea Nacional”, agregó Rodríguez mientras monitoreada, desde la sala situacional central en Caracas, una movilización nacional que se realizó ayer para chequear el funcionamiento de la maquinaria roja de cara a los comicios.

“Hoy estamos evaluando y construyendo la victoria del 6 de diciembre. Vamos a ganar la mayoría de los circuitos y listas” afirmó Rodríguez.

Maduro llama a consolidar

El presidente Nicolás Maduro llamó ayer a los chavistas a consolidar su lista 1×10 para garantizar el triunfo.

“Somos los de Chávez, por eso votamos como siempre por la patria de Bolívar y Chávez con el 1×10 en familia”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Importancia de la maquinaria

El candidato por el estado Monagas Diosdado Cabello sostuvo que de la organización de la maquinaria revolucionaria dependerán los resultados de los comicios, por ello llamó a a revisar sus listas del 1×10.

“Sobre ustedes, compañeros, descansa el resultado del día 6 de diciembre, de la organización de nuestra maquinaria(… ) Todo eso al final debe sumar la fuerza para la Revolución Bolivariana, unidos como dijo el comandante Chávez, en unidad revolucionaria”, expresó.

 

Con Información de: El Universal / Dick Torres