Nacional
Jóvenes de Chacao se activan por el revocatorio
Nacional

La dirigencia Juvenil de Primero Justicia, en compañía del alcalde Ramón Muchacho y los parlamentarios Carlos Paparoni, Bibiana Luca, Marco Bozo y Milagros Paz, encabezaron una asamblea de ciudadanos en la que explicaron por qué el referéndum revocatorio, es la mejor opción para un cambio de gobierno.

Nota de prensa

Moisés Carvallo Petit, Secretario Juvenil de Primero Justicia en Chacao, explicó: “Es necesario que la juventud conozca como funcionaría la propuesta constitucional que pretende revocar al actual gobierno, y así poder actuar por el rescate de un futuro en Venezuela, bien sea luchando desde aquí o uniendo fuerzas en el exterior y preparándose para regresar”.

Por su parte la parlamentaria Bibiana Luca aseguró que este país no es el mismo y ya las cosas han cambiado. “Sin duda alguna, esta no es la misma Venezuela en la que se vivía antes del 6 de diciembre. Aquí parecía imposible ganar una elección y tener un nuevo parlamento, hoy esa nueva Asamblea Nacional es una realidad; veían imposible que nos juramentáramos el 5 de enero y lo logramos, estamos juramentados y legislando, ¿por qué dudar que podemos revocar a este gobierno?. Resta organizarnos y seguir dando pasos hacia al frente para salir de manera constitucional y pacífica de este caos”.

Asimismo el diputado por el estado Mérida, Carlos Paparoni, manifestó: “Es necesario comenzar a trabajar. Ya se aprobó en primera discusión la Ley de Referéndum, para poder proteger la identidad de nuestros firmantes, y que no sientan miedos que puedan perseguirlos del pasado. Pero algo les digo a los venezolanos, tengan presente que este puede ser el primer paso para cambiar el resto de nuestras vidas, logrando la Venezuela que todos soñamos”.

Para finalizar los parlamentarios precisaron que ya están en funcionamiento los puntos amarillos en el país, para firmar y solicitar la activación del referéndum revocatorio, y recordaron que este sábado estarán activos en el municipio Chacao, 15 puntos para que el pueblo solicite ejercer su derecho. En este sentido recordaron que la página revocalo.com también se encuentra disponible para unir esfuerzos y luchar de cara a un posible revocatorio.