Nacional
Julio Borges: Frente a las agresiones y la represión, seguiremos sin miedo
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que pese a las amenazas y represión del gobierno la dirigencia opositora y los ciudadanos seguirán en las calles exigiendo sus derechos.

“Seguimos aquí, sin miedo, dando la cara y junto a los venezolanos que exigen cambio. Estaremos en cada actividad que convoque la Unidad. Frente a las agresiones y la represión, seguiremos de frente, exigiendo voto, elecciones y Constitución”, ratificó en su cuenta de Twitter.

El diputado por Primero Justicia suspendió este miércoles un viaje a Perú que tenía previsto para reunirse con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Había sido invitado por 24 horas a Perú para tener una reunión mañana con el Presidente Kuczynski y una intervención en el Congreso.  Decidí suspender el viaje por la violencia y acontecimientos generados por gobierno de Maduro hoy. Conversaré telefónicamente con Kuczynski”, explicó en su cuenta en la red social.

El presidente Nicolás Maduro se refirió hoy directamente al presidente de la AN. Lo responsabilizó por la violencia en las marchas.

“Julio Borges, eres el jefe del golpe de Estado. Después no te quejes cuando llegue la justicia. Julio Borges, te lo estoy diciendo con tiempo: estoy decidido a defender la patria y no voy a retroceder ni un milímetro. Lo que voy es pa’ lante, carajo”, expresó el mandatario nacional desde la avenida Bolívar.

Calificó al diputado de Primero Justicia de “hipócrita, fariseo, golpista, cobarde y payaso”. “Eres tú el responsable de la violencia y serás el responsable ante la justicia”, agregó.