Nacional
Julio César Reyes: “Maduro sigue demostrando que no está interesado en el diálogo”
Nacional

El primer vicepresidente de la AN rechazó las declaraciones de Maduro sobre Omar Barboza y criticó que nuevamente negara la existencia de una crisis humanitaria
Redacción El Pitazo | Distrito Capital | El Pitazo

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, rechazó este martes las declaraciones de Nicolás Maduro hechas la noche del lunes contra el presidente de la AN, Omar Barboza, y afirmó que demostraban que no estaba interesado en el diálogo.

“A cada momento lo que vemos es insultos (…) El Gobierno ha querido desaparecer la AN porque él quiere evitar que se ejerza el control debido a la corrupción. Por eso se inventan el desacato, por eso debemos seguir cumpliendo con la Constitución”, dijo Reyes, entrevistado en Globovisión. Criticó que Maduro nuevamente negara la existencia de una crisis humanitaria en el país.

El primer vicepresidente de la AN insistió en que las prioridades de la oposición en el diálogo son la apertura de un canal humanitario, la liberación de los presos políticos y lograr condiciones transparentes para las elecciones presidenciales previstas para este año.

“El diálogo siempre será necesario y tenemos que insistir, aún en esas condiciones (…) en las que el Gobierno no acepta la realidad”, afirmó Reyes, y prosiguió: “Tengo fe en que se hagan los ajustes necesarios para que se hagan elecciones transparentes”.