Nacional
Juramentados jueces del Circuito Judicial Penal Militar en el TSJ
Nacional

Magistrados del Máximo Juzgado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), encabezados por su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentaron este jueves a un grupo de jueces principales y suplentes del Circuito Judicial Penal Militar.

 

Gutierrez hizo un llamado a estos jueces a seguir impartiendo la justicia de conformidad con los postulados consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el marco legal del país.

 

Como jueces de la Corte Marcial prestaron el juramento de rigor los coroneles: Edmundo Ramón Mujica Sánchez, Jesús Eduardo González Montserrat y la coronela Carmen Lucía Salazar Romero.

 

Por su parte, como suplentes fueron juramentados los coroneles: José Pérez Andrade, José Lucindo De La Cadena Toledo, Alfredo Solórzano Arias; la capitana de navío Aniole Del Carmen Infante Beberaggi y el coronel Carlos Castillo Castillo. Además fueron juramentados jueces de los tribunales militares de control, de juicio y jueces suplentes de los juzgados de primera instancia del Circuito Judicial Penal Militar.

 

Con Información de: Globovision