Nacional
Juventud-PSUV estima 300 mil nuevos inscritos en el RE
Nacional

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) exhortó ayer a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral, para que puedan participar en las elecciones legislativas a realizarse a finales de este año. Herick Rangel, responsable de la Comisión de Política Electoral del partido, adelantó que la Jpsuv aspira a lograr la inscripción de cerca de 300 mil nuevos jóvenes.

Con el lema “Inscríbete por la Patria en el Registro Electoral”, la Juventud del partido rojo inició ayer la campaña para incentivar y motivar a los jóvenes que hayan cumplido los 18 años a inscribirse en el RE.

“Nos hemos puesto una meta desde hoy y hasta el 15 junio de 300 mil nuevos inscritos, una meta ambiciosa que sabemos que la vamos a cumplir”, acotó Rangel en declaraciones reseñadas por la estatal AVN:

Rangel precisó que aquellos jóvenes que hayan cumplido los 18 años hasta diciembre pasado tienen oportunidad de inscribirse. Recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene dispuesto puntos para la inscripción en todo el país.

El dirigente llamó a los consejos comunales y al pueblo a incentivar la inscripción de la juventud, porque “tendremos una batalla electoral y las fuerzas revolucionarias debemos llegar a ella en las mejores condiciones y para ello tenemos que sumar a la mayor cantidad de jóvenes para que apoyen a los candidatos del chavismo para obtener una gran victoria”.

Fuente: El Universal