Nacional
La “Casita Azul” abrió sus puertas a la feria de emprendedoras
Nacional

Desde la “Casita Azul”, sede Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), se desarrolló un bazar de artículos realizados por trabajadoras de la Alcaldía Metropolitana, donde exhibieron ropa, orfebrería, bisutería, piezas artísticas, comidas, postres, entre otras, esto como parte del apoyo a la mujer independiente y trabajadora.

La Coordinación Nacional de Mujeres de la tolda azul, en el marco del mes de las madres, ha ejecutado una serie de actividades como parte del programa mujeres emprendedoras, donde a través de jornadas de capacitación se busca instruir a las féminas en nuevos oficios que le permitan tener entradas económicas adicionales para sobrellevar la crisis que acogió a cada familia venezolana.

La feria se llevó a cabo los días 11,12 y 13 del presente mes, donde a través de un ambiente agradable y dinámico se logró la receptividad de los visitantes.

Vale destacar, que para el próximo sábado 26 de mayo, se dará apertura a la red mujeres coroteras (MujerescoroTras), donde se ofrecerá al público interesado objetos usados y nuevos a costos accesibles.
Todo esto como una alternativa de generar ingresos para la red de mujeres de UNT y para los participantes. Así lo dio a conocer Marianela Anzola, coordinadora nacional de mujeres de UNT y además impulsora y creadora de estos proyectos.