Nacional
La mayoría de los venezolanos quiere que haya diálogo
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, señaló que una gran parte de los venezolanos quiere diálogo.
Ante la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, defendió el diálogo con el gobierno a pesar de que no se fijen fechas para avanzar con el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Hasta pagando el costo que suponga hablar con el gobierno, nosotros entendemos que además de los organismos y de las instituciones, algo así como el 92% de los venezolanos quiere que haya diálogo porque si no hay diálogo puede haber matanza, estallido, guerra etc etc, cosas que nadie quiere”, dijo Ramos Allup.

Sin embargo, representantes de los diferentes partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, divulgaron un pronunciamiento de este bloque político en contra de las presuntas actuaciones injerencistas que en los últimos días ha protagonizado la llamada ultraderecha nacional e internacional en contra de Venezuela, tal como lo afirmó el dirigente oficialista José Pinto.

“Venezuela es el centro de confrontación entre dos modelos que se debaten en el mundo, un modelo para el beneficio de una minoría muy poderosa, dueña de los grandes bancos, de las grandes empresas, pensada en elevar permanentemente la ganancia a costa de la vida humana y que ha colocado en peligro la vida de nuestro planeta y un modelo que ha colocado en el centro del desarrollo con un mundo más justo donde podamos vivir en armonía con la naturaleza”, indicó Pinto.

Álvaro Algarra/VOA