Nacional
Lilian Tintori espera que Cristina Kirchner se pronuncie por liberación de Leopoldo López
Nacional

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad PopularLeopoldo López, visitó esta semana Argentina, junto a Mitzy Capriles, esposa del Alcalde MetropolitanoAntonio Ledezma, con el fin de exponer el caso de encarcelamiento de ambos opositores, por lo cual espera poder reunirse personalmente con la presidente Cristina Kirchner.

 

“Estamos aquí porque nos llama la atención que el gobierno de Argentina, que tiene como su principal bandera los derechos humanos, no se haya pronunciado. Y a mí me encantaría recibir una invitación del gobierno y con muchísimo gusto iríamos a expresar lo que hemos expresado en todos los países del mundo. A contar la verdad, lo que vive el venezolano, y a pedir ayuda. Venezuela en otros momentos ayudó a otros países de Latinoamérica”, indicó Tintori.

 

A su juicio, hay posibilidad del encuentro con la mandataria argentina, quien tiene estrecha relación con elGobierno de Nicolás Maduro, pues “no hay fronteras cuando se trata de derechos humanos”. “Venimos de Perúdonde era prácticamente imposible que nos atendieran, y nos escuchó la Primera Ministra y el canciller“.

 

Versión Final