Nacional
Lorenzo Mendoza: Los recursos petroleros han sido utilizados de manera irresponsable
Nacional

El presidente de empresas Polar dijo que se debería otorgar oportunidades a las personas para desarrollar habilidades que aporten crecimiento al país. Agregó que ser hoy en día un empresario en Venezuela es un actor heróico
El presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, declaró en una entrevista al diario Panorama del estado Zulia, que los recursos petroleros han sido administrado de manera “irresponsable”.

Mendoza expresó estar de acuerdo con buscar alternativas a la renta petrolera e indicó que los modelos económicos implementados por el ejecutivo han favorecido la dependencia.

“El petróleo es un buen habilitador de la seguridad del país y lo va a seguir siendo”, señaló el empresario.

En relación a este tema, sugirió que se deben dar oportunidades a las personas para que puedan desarrollar habilidades que permitan aportar crecimiento al país y comentó “ser empresario en Venezuela es heróico”.

Agregó que las desigualdades sociales: “No se resuelven con populismo ni diciéndole a la gente que la empresa privada es mala”.

Mendoza aseveró, estar dispuesto a reunirse con el presidente, como lo ha hecho en otras ocasiones y proponer soluciones ante la crisis.

El Nacional